Industrial Decoman Cargando

Nuestra historia

Industrial Decoman, perteneciente al Grupo Decoman, es desde 1989 una empresa dedicada a la aplicación de pintura industrial y tratamiento de superficies que tiene sus instalaciones en Cartagena (Murcia) y que opera en toda la Región de Murcia así como en toda España.

En los años de experiencia que atesora nuestra empresa y nuestros profesionales, hemos realizado trabajos de aplicación de pintura industrial y tratamiento de superficies en la industria petroquímica, gas, calderería industrial, metalúrgica, alimentaria, etc.

En Decoman, siguiendo la vanguardia del diseño y de las técnicas de aplicación, garantizamos acabados duraderos gracias las directrices marcadas por la empresa y a los conocimientos y formación de nuestros profesionales y la utilización de productos de muy alta calidad, homologados y de fabricantes reconocidos a nivel internacional.

En nuestro empeño por seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio cuidando del medio ambiente y del bienestar de nuestros trabajadores, implantamos con éxito los sistemas de calidad ISOs: 9001, 14001 y 45001.

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro trabajo, altamente profesional y firmemente comprometido con el respeto al medio ambiente y los derechos laborales de nuestros profesionales.